0

II Edición de “Marbella de Tapas” en la Avenida del Mar marbellí

Publicado por el .

De tapas en Marbella

Marbella se convertirá por unos días, concretamente del 30 de julio al 2 de Agosto, en la capital de la gastronomía de la Costa del Sol, gracias a la celebración de la II Edición de “Marbella de Tapas“, en la Avenida del Mar de la ciudad costasoleña, iniciativa para la difusión y varieda que tiene el “tapeo marbellí”, asentándose de esta forma como un referente turístico más de los que presenta la Costa del Sol.

Se espera una masiva afluencia de público en esta edición que, gracias al rotundo éxito de la primera celebrada el año pasado, ha incrementado a 16 los locales que participarán en esta edición; los establecimientos inscritos en la Edición del presente año son: Areté, Bar Bartolo, La Casa Vasca, Diamante, Casa Eladio, La Judería, Bar Manolo, Marbella Patio, Messura, La olla de la Tati, El Paseo, La Pesquera, Los Remedios, El Rosal, Taberna Casa Curro y La Dehesa de Santa María.

El jueves 30 de julio, a als 13.15 del mediodía, la Alcaldesa de Marbella inaugurará “Marbella de Tapas“, abriendo de esta forma cuatro días para degustar las mejores recetas culinarias de Marbella, amenizado con la mejor música, ambiente de primera y precios populares.

Desde las 12 del mediodía y hasta las cinco de la tarde y de las siete de la tarde a 12 de la noche estará abierto el recinto donde se celebrará la Feria de la Tapa de Marbella; el pago de las tapas  y cerveza y/o refresco se podrán realizar en los dos puntos de venta de tickets, localizados en la parte sur y norte del recinto. Sólo costará 1,5 euros la cerva o refresco y 2 euros la tapa.

Marbella de Tapas 2008

Te puede interesar

Escribe un comentario