0

II Food&Sun Festival (I)

Publicado por el .

Marbella acoge desde hoy y hasta el próximo martes, la II edición del Food&Sun Festival, evento organizado por el Ayuntamiento de Marbella,  que tiene como objetivo consolidarse como un evento de gran importancia en la ciudad así como convertir estas jornadas en un referente de los certámenes gastronómicos. En el evento se darán cita más de 400 profesionales del sector, desde distrubuidores o comerciales, así como el Food&Sun Festival contará con un cartel de reconocidos cocineros como Dani García, José Andrés y Andrea Tumbarello, Diego del Río, Daniel Rosado o Mauro Martínez, entre otros.

El evento fué presentado ayer y asistieron la  Alcaldesa de la ciudad, Mª Angeles Muñoz; el Concejal de Turismo de Marbella, José Luís Hernández; el Delegado Provincial de Turismo, Antonio Souvirón, el Presidente del CIT (Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella) Miguel Gómez y Molina y el Cocinero y Director Técnico del evento, Dani García.

Estas jornadas harán posible seguir apostando por la ciudad andaluza como un destino turístico por excelencia y un referente culinario de calidad, en el que conviven la tradición y la vanguardia gastronómica.

Te puede interesar

Escribe un comentario