0

III Congreso Mundial sobre Cambio Climático y Vino, en abril en Marbella

Publicado por el .

Esta semana se ha celebrado una rueda de prensa en Marbella en la que ha participado el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y el Presidente de la Academia del Vino en la que se ha informado sobre  la celebración, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, los próximos 13 y 14 de abril del III Congreso Mundial sobre Cambio Climático y Vino.

En este encuentro mundial se celebrarán sobre el mundo del vino y medio ambiente, orientadas desde un punto de vista práctico, la mini feria vinícola con la participación de 80 bodegas de todo el mundo, que ofrecerán degustaciones a los asistentes.

Completarán el programa la participación, como invitado de honor, del ex Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas yKofi Annan, que ofrecerá un discurso sobre el medio ambiente, el cambio climático y la relación con el mundo empresarial.

Pondrá broche final la cena de gala benéfica que se celebrará en el Hotel Los Monteros, a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Todos los aspectos y detalles de la organización del congreso están recogidos en la web www.cambioclimaticoyvino.com.

Está previsto que asistan a este congreso más de 300 expertos internacionales en medio ambiente, vino y política, por lo que la ciudad de Marbella será la anfitriona de un evento que suscitará la atención internacional. El Ayuntamiento se ha comprometido al apoyo logístico, de difusión y colaboraciones para la celebración de este congreso internacional. Las dos primeras ediciones del Congreso se celebraron en Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario