0

Importante respaldo a la Red de Ciudades Náuticas que impulsa Marbella

Publicado por el .

Imagen idílica de la isla de Corfú

La Red de Ciudades Náuticas, impulsada en gran medida por el Ayuntamiento de Marbella para despertar el interés de destinos marítimos de primera línea, se ha visto reforzada por el interés que ha despertado en dos puntos dispares del globo como son Punta del Este en Uruguay y la cosmopolita y turística Dubai.

Esta semana se ha firmado en la embajada griega el protocolo de intenciones de Marbella y la helena y turística griega de Corfu; la confirmación de esta Red de Ciudades se realizará con la adhesión de Dubai a la iniciativa.

El Concejal de Turismo del Consistorio marbellí se reunió con el Director de Promoción Turística de Dubai, remarcando que de la cita se vislumbra un importante futuro para esta red y el interés suscitado en abrir una oficina de promoción en la propia Marbella.

Diversas reuniones del propio Concejal de Turismo y la propia Alcaldesa de Marbella en la capital de España han culminado con la visita al Stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol donde se ha integrado la participación de la ciudad costasoleña en la presente edición de Fitur.

Te puede interesar

Escribe un comentario