Información de Marbella

Bienvenid@ a Marbella

Próxima a los Picos de Sierra Blanca y Juanar, a orillas del Mediterráneo y entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar se alza Marbella, en la provincia de Málaga, como una de las ciudades turísticas por excelencia del panorama malagueño, andaluz, español, europeo y universal.

Puerto Deportivo de Marbella

Prácticamente todo el año, por lo benévolo de su clima, sus infraestructuras, sus instalaciones hoteleras y sus campos de Golf (16 en su término municipal), recibe la afluencia de turistas sobre todo internacionales, compaginándolo con un pasado lleno de arte y de historia.

Rincón de la Marbella más típica

Marbella en las últimas décadas es el caso típico de catarsis total provocada por la expansión y crecimiento continuos por el turismo, adaptándose al mismo, como no podía ser de otra forma, en las exigencias del mismo y en un visitante cada vez más asiduo, de largas temporadas cada año.

Competición de rugby en Marbella

En Absolut Marbella nos asomaremos cada día al bullir de las gentes y visitantes de Marbella, sus actividades, su ocio, su cultura, su forma de entender el turismo y su futuro.