0

Jimmy Choo for H&M en la tienda de Marbella

Publicado por el .

Modelos Jimmy Choo

Los amantes de la prestigiosa marca Jimmy Choo podrán adquirir, de forma especial, a partir de las 10 de la mañana del sábado 14 de noviembre, los artículos de la colección Jimmy por H&M; el abanico de precios va desde los 19,95 euros de una pulsera a los 199 de una cazadora de piel.

Con un despliegue especial para las 160 primeras personas interesadas en la colección de Jimmy Choo,que incluye un dispositivo o pulsera de control para anotar el tiempo de estancia en la zona de control restringida de compra, se tiene pensado comenzar la mañana del sábado la apertura de esta colección.

Las pulseras solo serán precisas para la compra de complementos de mujer, bolsos y calzado; en moda de mujer o de hombre no será precisa la pulsera.

La hora recogida en la pulsera marcará el momento en que se pueda acceder a las zonas restringidas, de forma que los clientes dispongan de dos horas a partir de ese momento, para poder tener un día de compras muy especial.

Las tiendas  en las que se podrán encontrar los artículos de la colección de Jimmy Choo en articulos de hombre y  mujer son las de Centro Comercial la Cañada de Marbella; Calle O’Donnel de Sevilla; Plaza Juan Carlos I en Palma de Mallorca; Portal del Ángel y Paseo de Gracia de Barcelona; Calle Goya, Gran Vía, y Velázquez de Madrid; Plaza Moyúa de Bilbao y calle Colón de Valencia.

Botas Jimmy Choo

Te puede interesar

Escribe un comentario