0

José Mercé actuará en Marbella el 10 de junio

Publicado por el .

El próximo 10 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, el concierto del cantaor flamenco José Mercé, uno de los flamencos más comprometidos con el cante jondo, su evolución y su fusión.

 Mercé llega a Marbella dentro de la gira de presentación de su reciente disco, Ruido, que significa el número 17 de su carrera. Este nuevo trabajo está producido por Isidro Muñoz y contiene bulerías (‘Ruido’, ‘La llave’, ‘Fe’), tangos (‘De rima en rama’), alegrías (‘Pan y pico’), rumba (‘Todos seremos’) y soleá (‘Vengo de donde no estuve’).

Para ello, José Mercé ha contado con las colaboraciones de artistas como de Diego del Morao, Dani de Morón, Juan Carlos Romero y Manuel Morao, a las guitarras; Ramón Porrina, Cepillo y Paquito González, a las percusiones; M. Nieto, M. Vargas y Yersi, a los bajos y contrabajos; Jesús Cayuela, al piano, y voces como las de La Tana a los coros.

Un evento enmarcado en la Feria de Marbella 2010, donde todos los amantes del flamenco no pueden fallar. Además la entrada al concierto es gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario