0

L a franquicia Nails 4’Us abre local en Puerto Banús

Publicado por el .

Interior de una franquicia Nails 4'Us

La franquicia especializada en las aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel Nails 4’Us ha abierto nuevo local en El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella en el centro comercial Costa Marbella, calle Ramón Areces.

Se trata de una nueva franquicia situada en una de las zonas más importantes del turismo de la Costa del Sol, Puerto Banús, donde se recibe la visita de más de cuatro millones de turistas cada año y en un Corte Inglés con la mayor facturación de España.

Parte del plan de expansión deNails 4’Us donde se contempla la apertura de 30 establecimientos en los próximos 3 años, es la respuesta a la preocupación por el cuidado de las manos en la mujer actual. El tener unas uñas cuidadas mejora la autoestima y el bienestar personal.

Nails 4’Us dispone de 42 tiendas en la Península Ibérica, 15 en España y 27 en Portugal.

La inversión del local es de 49.000 euros, sin IVA, siendo su canon de entrada de 11.500 euros y un royalty de explotación del 7%; los 3 primeros meses y a partir del sexto será de 700 euros por mes, teniendo que añadir un 3% mensual.

La inversión inicial se recupera en unos 24 meses, teniendo una media anual de facturación entre 160.000 y 200.000 euros.

Nails 4'Us

Te puede interesar

Escribe un comentario