0

La actriz y cantante Maria Adamuz es recibida en el Ayuntamiento de Marbella

meneame_share

absolutmarbellamariadamuzenenelencuentroenelayuntamiento La actriz y cantante Maria Adamuz es recibida en el Ayuntamiento de Marbella

La Alcaldesa de Marbella y la Delegada Municipal de Cultura recibieron a la cantante y actriz marbellí María Adamuz para reconocer el trabajo y su brillante carrera y la promoción de su tierra natal allá por donde va.

La Delegada de Cultura recordó los inicios artísticos de María Adamuz en el Conservatorio Municipal de Música y Danza de Marbella y que perteneció a la Coral Polifónica San Bernabé. Marchó después a Madrid para continuar con su carrera artística.

Su nominación a los Premios Chivas Telón 2008 como mejor actriz revelación o la obtención del Premio Gran Vía de Teatro a la mejor actriz de reparto son hasta ahora sus mayores éxitos como artista. Esta preparando el nuevo musical de “La Bella y la Bestia” que se estrenará próximamente en la capital de España.

María Adamuz se mostró muy orgullosa de que se le reconozca en su tierra su trabajo, dedicación y éxitos. Los premios que ha conseguido en Madrid le resultan gratos, pero el homenaje de la tierra donde nació, se crió y comenzó a forjarse como artista le resulta muy emotivo.


meneame_share

Escribe un comentario