0

La biblioteca más antigua de Marbella reabre sus puertas

Publicado por el .

Uno de los lugares mas emblemáticos de la ciudad de Marbella, reabrió sus puertas luego de 3 años de permanecer cerrada al publico, nos referimos a la biblioteca, Camilo José Cela  la cual abrió sus puertas en carácter oficial, para presenciar un acto que celebra las remodelaciones y preservación de la misma, en dicho acto se vieron presentes las autoridades de cultura pertinentes.

La biblioteca, Camilo José Cela abrirá nuevamente sus puertas al público el próximo mes de octubre la cual será reinaugurada en un acto público y solemne.

Las remodelaciones de este edificio histórico el cual es ni más ni menos la primera biblioteca de Marbella demando 8.000 euros en su reforma, incluidos en los 700.000 euros cofinanciados con la Junta de Andalucía para remodelar el conjunto del edificio.

Esta es una noticia sumamente grata para las personas amantes de la cultura y por supuesto para nuestros jóvenes quienes podrán revivir la inmensidad de una de las estructuras arquitectónicas más antiguas de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario