0

La Bocana, la mejor cocina andaluza en Puerto Banús

meneame_share

absolutmarbellarestaurantelabocanamarbella La Bocana, la mejor cocina andaluza en Puerto Banús

Las carnes y pescados variados y lo mejor de la cocina típica andaluza a base de raciones y tapas forman la mayoría de la carta del Restaurante La Bocana de Puerto Banús en Marbella.

Se puede acceder con un pequeño paseo desde los aparcamientos del exterior de Puerto Banús, pudiendo disfrutar, de paso del ambiente general, barcos y tiendas de este enclave privilegiado de Marbella.

No es obligatoria la reserva; su clientela suele marcharse sin alargar demasiado las veladas, aunque cuenta con una vista privilegiada al faro del puerto.

Lo más recomendado de la amplia carta de platos típicos de la cocina andaluza recoge salmorejo, ensaladas, verduras, revueltos, ibéricos, pescaíto frito, frituras y platos de carnes y pescados.

La carta de postres incluye helados, tartas, natillas, crema catalana, flan, mousse de chocolate, arroz con leche y frutas variadas.

En lo que a vinos se refiere su carta no es muy amplia, basándose, principalmente en los Riojas y Riberas.

El Restaurante La Bocana se encuentra en el Paseo Marítimo de Benabola, en el número 1 de Puerto Banús en Marbella.  Su teléfono para contacto es el 952.81.64.44.


meneame_share

Escribe un comentario