0

La Comedia Restaurant, único en Marbella

Publicado por el .

Si buscas ese lugar único e irrepetible, con toque romántico y acogedor, La Comedia Restaurant es exactamente lo que buscas en el casco antiguo de Marbella. Localizado en pleno centro del mencionado casco antiguo, y con vista directa a la Plaza de la Victoria.

Buscando preparar el mejor ambiente romántico, las pequeñas terrazas del establecimiento está dedicada a las cenas en pareja, con mesas para dos observando el paisaje. Imaginaos esa noche tranquila, con la pareja, disfrutando en una terraza, tan solo los dos, de una cena a la luz de las velas… siempre con la seguridad de tener un servicio excelente y uno puede inclusive estar en las terrazas durante los meses de inviernos y estar rodeado de la hermosa y natural decoración de hermosos árboles y flores.

Como iba diciendo, el servicio es excelente y el personal es muy amistoso, no solo eso, el chef además esconde un sorprendente y entretenido secreto, es un cantante de gran talento y dichosos son aquellos que conocen de su “arreglo especial”

Para una experiencia inolvidable, grandiosa gastronomía y romántico entretenimiento, La Comedia Restaurant espera en Marbella con todo dispuesto para hacer de ese momento algo muy especial.

Detalles de contacto:
Restaurant La Comedia
Tel: (34) 952 77 64 78‎
info@lacomedia.net
http://www.lacomedia.net/

Foto de Marcus & Sam

Te puede interesar

Escribe un comentario