0

La Escuela Les roches de Marbella en las Jornadas del Colegio Luis Vives de palma de Mallorca

Publicado por el .


Durante las Jornadas Educativas que se celebrarán en el Colegio Luis Vives de Palma de Mallorca, la Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches de Marbella participará, informando a los asistentes, de todo lo relacionado con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo a nivel mundial. La asistencia a la misma es gratuita.

La Escuela Les Roches de Marbella ofrece una oferta académica muy diversa:

a.-TITULO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION HOTELERA (4 AÑOS) / DIPLOMA SUIZO ALTA DIRECCIÓN HOTELERA (3 años), para estudiantes que completaran la educación secundaria superior y tengan conocimientos de ingles; el programa de los estudios puede ser el inicio de una carrera de éxito para quien complete el ciclo en la industria hotelera mundial.

b.-TITULO DE EXPERTO EN DIRECCIÓN DE HOTEL (POSTGRADO 1 AÑO): Para titulados universitarios, especialmente Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y dirección de Empresas, Actividades Turísticas y Económicas y Técnicos de Empresas.

c.-TITULO DE EXPERTO EN GESTION DE CAMPOS DE GOLF (Postgrado 1 año): Para titulados universitarios y profesionales con al menos cinco años de experiencia que precisen de formación empresarial especializada en empresas relacionadas con el golf y en los propios campos de golf.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario