0

La Historia de San Pedro de Alcántara

Publicado por el .

La Historia de San Pedro de Alcántara y de la Constitución Española, que cumplirá 30 años este otoño, centran los ciclos de conferencias que se celebrarán durante este otoño; a estos dos ciclos se le sumaran unas jornadas de patrimonio europeo dentro de la estrategia de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella de que la Cultura se viva en la ciudad durante todo el año.

Mensualmente se celebrará una conferencia mensual sobre la historia de San Pedro, que se completará con visita guiada por el núcleo poblacional. Han hecho posible esta iniciativa el historiador local José Luis Casado, La Asociación Cilniana y la Hermandad del Santo Patrón de San Pedro Alcántara.

Las conferencias sobre la Constitución serán una vez por semana durante el mes de noviembre y la primera semana de diciembre. Se cerrará con un concierto el 6 de Diciembre en el Teatro Ciudad de Marbella.

Conferencias y visitas guiadas a los Altos Hornos de Marbella y la Mina de la Concepción constituirán la base de las jornadas sobre patrimonio europeo, dedicadas al tema del desarrollo industrial.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario