1

La Noche de San Juan en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella

Publicado por el .

Hotel Don Carlos de Marbella

La celebración de la próxima noche de San Juan, la del 23 al 24 de junio, se celebrará de manera especial en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella, donde se tiene preparada una fiesta en la playa donde las hogueras serán una de las protagonistas.

Una cena de bufé libre de mariscos y ensaladas con  Ensalada malagueña, Salpicón de marisco y salsa cocktail, y Ensalada escalibada con anchoas y barbacoa con  Entrecot de buey, Chorizo criollo o Suprema de pollo adobado en mojo picón formarán parte de la celebración culinaria de la noche mágica de San Juan, la más corta del año.

Música, actuaciones en directo, fuegos artificiales y los rituales del solsticio de verano completarán la celebración de la noche; los precios serán asequibles, siendo 59 € (que incluye comisión) el precio para los adultos y 28 € para los niños.

En la Web del hotel  www.hoteldoncarlos.com se puede obtener más información sobre esta Fiesta de San Juan y en el teléfono 952768800 se podrá reservar la participación en esta fiesta.

Celebración Noche de San Juan

Te puede interesar

Un comentario

  1.   (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)² dijo

    ANDA MIRA, LA PLAYA DE RIAZOR ORZAN CELEBRANDO LAS HOGUERAS DE SAN JUAN, Y QUE ME DICES QUE ESO ES EN MARBELLA? MAS QUISIERAS, YO DE TI IBA QUITANDO ESA FOTO QUE CANTA MUCHO, MENUDA JETA!!!

Escribe un comentario