0

La Plaza de los Naranjos y Plaza de la Victoria se viste de artesanías

Publicado por el .

Este próximo domingo 20 de marzo y hasta el futuro domingo 3 de abril se celebrara en Marbella el tradicional mercado de artesanías de la ciudad, el mismo es una forma estupenda de fomentar un paseo publico para el encuentro de la familia y las compras.

Fomentando el mercado local y las actividades de los maravillosazo artesanos locales, a medida que apreciamos una llegada sostenida de turísticas a las cuales seguramente disfrutaran muchísimo de este pintoresco paseo enmarcado en el casco antiguo de la ciudad y con una relevancia histórica notable, conformando así un paseo obligado para todos aquellos que visitan nuestra ciudad en primera instancia.

La feria se presentara como en años anteriores mediante carpas que en las cuales los artesanos expondrán su talento representando muestras plásticas, escultura, conformaciones de elementos ornamentales decorativos, alfarería, trabajos en cuero, y representaciones características de Marbella.

El lugar destinado para el desarrollo de las ferias artesanales serán dos trascendentes espacios públicos, nos referimos a la Plaza de los Naranjos y Plaza de la Victoria, de allí la denominación de la actividad la cual muy locuazmente  se denomino “Bajo los Naranjos” en documentación informativa que ha difundido el patronato de la ciudad en la vía publica.

Quienes deseen mas información sobre la feria podrán encontrarla mediante la siguiente vía de comunicación,  952 82 13 01

Te puede interesar

Escribe un comentario