0

La práctica del nudismo en las Playas de Marbella

Publicado por el .

En Marbella es habitual la práctica del nudismo en la Playa de Artola

En las playas de Cádiz surgió la polémica en días pasados a raíz de la decisión del Consistorio Gaditano de imponer sanciones a quien practicase el nudismo en las playas de la capital.

En la propia capital malagueña, no parece haber surgido problemas al respecto; por parte del Consistorio de Málaga se piensa que hay mucha playa a disposición de los bañistas y que la decisión de cada persona para tomar el sol o bañarse debe de ser personal, con o sin traje de baño.

En relación a la posibilidad de sancionar o no que pueda tener el Ayuntamiento de Cádiz se desconoce si normativamente está amparada esta posibilidad, al igual que la de los bañistas que no practican el nudismo en las playas acotadas para tal actividad o la siempre molesta presencia de mirones, que es una práctica complicada de combatir.

En la Playa de las Dunas de Artola de Marbella se suele practicar con bastante frecuencia el nudismo, siendo una práctica habitual que no ha planteado problema ante las distintas posibilidades de cómo acudir a la citada playa; se descarta por otro lado cualquier posible intervención municipal en este aspecto en lo que a Marbella se refiere.

En la playa Costa Natura de Estepona, la zona nudista acotada es de unos 1.500 metros, rodeado de un complejo hostelero; en el resto de Estepona se permite sólo practicar el top-less.

Practica del Nudismo en una Playa española

Te puede interesar

Escribe un comentario