0

La tecnología nos ayudara a aparcar en el 2011

Publicado por el .

Aparcar en Marbella muchas veces es un verdadero problema generado a partir del aumento considerable del padrón de coches pero sobre en verano donde la gran cantidad de turistas dificulta aun más la temática.

Pero esto ya no será un problema a partir de enero de 2011 donde podremos disponer de sensores de aparcamiento, los cuales definirían a los conductores donde existen lugares libres para aparcar.

Se trata de una innovación tecnología que ya se encuentra aceptada y su puesta en marcha aguardara la temporada alta de la ciudad en post de obtener una prueba en campo efectiva.

Quienes deseen aparcar en el puerto de Banús notaran carteles indicativos los cuales nos mostraran hacia donde conducir para lograr el cometido, una temática sin duda trascendente ya que en ocasiones anteriores se podían apreciar por doquier coches mal aparcados, en doble fila o bien obstruyendo la libre circulación.

El plan estructural reformando el plano urbanístico de la ciudad promete extenderse con un gran numero de mejores para otros sitios que también se ven sumamente afectados sobre todo durante la temporada estival.

Te puede interesar

Escribe un comentario