3

La Unidad de Reproducción del Hospital Costa del Sol de Marbella

Publicado por el .

Paritorio

El próximo otoño, concretamente en Octubre, puede producirse el primer parto de un embarazo “in Vitro” en el Hospital Costa del Sol de Marbella. Serán gemelos y sería el primer embarazo exitoso de la técnica que se lleva aplicando desde hace seis meses en la Unidad de Reproducción Asistida del Centro Hospitalario, con 80 ciclos realizados.

Más de cien parejas con problemas de fertilidad han sido atendidas en relación con este proceso que tiene un índice de acierto en torno al 30%, la media habitual, aunque habitualmente el personal especializado use otro índice, el denominado “niños en casa”, denominación de la culminación exitosa del proceso.

Las parejas que son atendidas en el Hospital Costa del Sol suelen tener en torno a los 30 años y han tenido varios intentos fallidos de embarazo.

Se piensa, no obstante, que aumentará el listado de mujeres solteras interesadas en este tipo de embarazo, de la misma forma que está aumentando en otros centros de Andalucía y España.

Aproximadamente 300 casos cada año, de los que la mitad se transforman en ciclos, son atendidos cada ejercicio en la Unidad; se somete a las parejas a un estudio previo para el estudio del problema y cual es su causa.

Las patologías que afectan a los problemas de concepción son idénticas en hombres y mujeres; en un 30% las causas son combinadas.

Hospital Costa del Sol de Marbella

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   ydi dijo

    estoy embarazada y tengo seis meses de embarazo , siempre me da dolor vajo vientre

  2.   ydi dijo

    esyoy embarazada y tengo seis meses de embarazo, siempre me da dolor vajo vientre

  3.   ydi dijo

    espero una re puesta

Escribe un comentario