0

La web de Juventud del Ayuntamiento de Marbella recibe más de 30.000 visitas

Publicado por el .

Logo web juventud Marbella

Antes incluso de cumplir su primer año de existencia, la web de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella www.marbella.es/juventud, ha recibido más de 31.000 visitas, colmando las más optimistas previsiones del consistorio marbellí.

Esta web está gestionada por el personal de las Delegaciones de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella y su coste es mínimo gracias a que usa un código abierto,  con un diseño moderno, jovial y dinámico que ha sabido interesar a la juventud marbellí.

Dispone esta web de un buscador interactivo para mostrar el resultado de cualquier búsqueda dentro de la misma, mostrando el resultado antes de que se escriba el concepto solicitado y sugiriendo otros contenidos que puedan ser de interés para los usuarios de la web.

Dispone de una completa agenda con todas las actividades dirigidas al colectivo joven de Marbella, realizando también encuestas para que la Delegación de Juventud sepa donde dirigir su actividad, motivando, por ejemplo que el OAL de formación y Empleo tenga un servicio de asesoramiento para los jóvenes que están buscando un empleo.

El servicio de asesoramiento laboral cuenta con técnicos que informan sobre los organismos donde se pueden dirigir los jóvenes que buscan empleo, como el INEM, las ETT o los Centros de Información y Orientación.

Sección Noticias de la Web Juventud Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario