0

Las Playas de Marbella dispuestas para recibir a los turistas

Publicado por el .

Playa de El Cable

Durante la madrugada un equipo de limpieza dotado de cinco hidrolimpiadoras, dos despedregadoras, una cargadora de arena y tres remolques realiza su labor diaria para mantener limpios los 27 kilómetros de costa que tiene Marbella y que a la mañana siguiente los bañistas disfruten al 100% de una jornada de baño, sol y diversión.

Artola-Cabopino, La Bajadilla-Venus, Casablanca y Guadalmina son las cuatro playas con bandera azul del litoral marbellí po la excelente calidad de la arena, las aguas y servicios que presta a los bañistas. Un denominado barco “quitanatas” está idsponible para dejar inmaculado la zona de playa donde puedan aparecer reiduos flotantes; la señalización de las zonas de baño y de motos acuáticas se encuentra realizada; papeleras, baños o duchas en perfecto estado de funcionamiento.

La arena dunar de las playas de las playas de Cabopino, Artola, Real de Zaragoza o Bahía Marbella las dota de su mejor cara sólo con la intervención de la naturaleza y las zonas más solicitadas; en el Cable o la playa Venus se encuentra una oferta importante e hamacas y de servicios de hostelería; Guadalmina también es una de las zonas más cotizada.

La Playa de la Fontanilla sin embargo es una playa que ha sufrido las constantes pérdidas de arena producidas por los temporales, a pesar del aporte aritificial de arena; en San Pedro se aportó también arena, aunque no se ha conseguido tapar de manera continua las piedras que en algunos lugares es el problema principal de las mismas.

Playa la Bajadilla

Te puede interesar

Escribe un comentario