0

Las Playas de Marbella (II)

Publicado por el .

-Playa San Pedro de Alcántara: Situada en el mismo municipio, tiene 1 km de longitud y una anchura de 35 metros. Su arena es media negra, y está pendiente de regeneración. Está galardonada con la bandera azul y destaca su paseo maritimo y un beach club con piscina y pista de padel.

– Playa de Cortijo Blanca: Situada en la Urbanización Cortijo Blanco (San Pedro de Alcántara). Cuenta con 1.000 metros de longitud y 30 metros de anchura, de arena rubia. Situada muy cerca del rio Guadaiza.

-Playa de Nueva Andalucia: Situada en la zona de Nueva Andalucía, cuenta con 1.100 metros de longitud y 30 metros de anchura, de arena fina y rubia. Tiene bandera azul desde 1992.

-Playa de Puerto Banús: Una de las más conocidas de la ciudad. Situada en el puerto deportivo de Puerto Banús. Tiene una longitud de 1.000 metros y una anchura de 50 metros.  Cuenta con la bandera azul y es una playa principalmente turística.

-Playa de Rio Verde: Situada junto al Rio Verde, tiene una longitud de 1200 metros con una anchura de 30 metros de arena gruesa y negra. Destaca también los restos románicos de siglo I, conocida como la Villa Romana del Rio Verde, que se encuentra muy próxima a la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario