0

Las rebajas no ofrecen buenas cifras al comercio de Marbella

Publicado por el .

 

Escaparate de un comercio en rebajas

Las cifras del período de rebajas en las Pymes de Marbella han descendido en un 20% respecto a la temporada anterior según señala la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, APYMEM, que ha puesto sus esperanzas en las medidas que ha adoptado el consistorio marbellí para el sector del comercio.

En reunión celebrada entre una Delegación de APYMEM y la Alcaldesa de Marbella se han fijado estrategias y mecanismos de coordinación para trabajar en dirección de la potenciación y mejora del tejido productivo de la ciudad marbellí.

El Consistorio de Marbella tiene previstas iniciativas como la construcción de aparcamientos, el Plan de Barrios, la poda de árboles o el arreglo del acerado; se espera por el Gobierno Local, en opinión de su Alcaldesa, que los efectos de la crisis económica se mitiguen lo antes posible.

La portavoz de APYMEM valora de forma positiva las iniciativas del Ayuntamiento de Marbella a favor del comercio tradicional, como la mejora en la información que se facilita a las empresas del municipio para que su participación en licitaciones y concursos públicos sea con las mayores garantías.

Te puede interesar

Escribe un comentario