0

Lo mejor de Marbella a bordo de un crucero

Publicado por el .

Marbella es uno de los destinos de playa más codiciados por los turistas cuando llega el verano. Es posible encontrar ofertas de cruceros baratos aún en plena temporada. Curiosamente el buque “World of Residence Sea“, considerado como el crucero más lujoso del mundo, visitó el año pasado el puerto de Marbella. Curiosamente este destino fue incluido dentro de un itinerario con paradas en puntos muy emblemáticos como Sydney, Bali, Dubai, Doha, Niza, Nueva York, Nassau o Punta del Este.

Marbella cuenta en su Término Municipal con 27 kilómetros de litoral distribuido en un total de 24 playas, cada una con su encanto propio. Se destacan la Playa de Linda Vista, la Playa de San Pedro de Alcántara, la Playa de Guadalmina, la Playa de Cortijo Blanco, la Playa de Faro, la Playa de la Fontanilla y muchas más.

Marbella es una de las playas más importantes de la Costa del Sol, con una gran infraestructura turística. Está preparada para recibir un turismo internacional exigente, motivo por el cual en plena temporada es posible encontrar visitantes provenientes de los puntos más remotos.

En el casco urbano de Marbella, junto al Puerto Pesquero de la localidad y su barrio de pescadores, se encuentra la playa de la Bajadilla que posee una longitud de 700 m., es una playa turística y popular, con una grado de ocupación alto y una gran dotación de servicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario