0

Loewe abre nueva tienda en El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El Corte Inglés de Puerto Banús en Marbella ha estrenado una nueva tienda en su interior. Se trata del espacio Loewe, un total de 95 metros cuadrados en la planta baja del edificio, decorado por Peter Marino, con idénticos cánones que la tienda de Valencia o la boutique Mont Street de Londres.

La tienda Loewe tiene dos accesos y una sugestiva fachada en forma de macramé. La excelencia habitual de Peter Marino queda patente en el uso de materiales como el bronce y la madera que siguen la estética de Loewe. Oro y bronce que,  con sus diferentes tonalidades crean la atmosfera envolvente y rica que persigue la marca en sus establecimientos.

Esta nueva tienda Loewe tendrá la mejor selección de bolsos, regalos, pañuelos, marroquinería, gafas, joyería, cinturones y corbatas para hombre y mujer.

El nuevo establecimiento de Loewe en el Corte Inglés de Puerto Banús es parte de los planes 2011 de la marca, concretado en las tiendas de Paseo de Gracia en Barcelona, Avenue Montaigne en París o la remodelación del Córner de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid, así como en los proyectos ya terminados como los centros de Lisboa y en la calle Serrano en Madrid.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario