0

Los Clubes de Playa de Marbella

Publicado por el .

Ocean Club

Los “Beach” o clubs de playa de Marbella se han consolidado en la ciudad costasoleña como uno de los lugares predilectos para el disfrute del lujo y del verano. Sus servicios no parecen tener límites. Masajes reponedores sin moverse de la tumbona; música “chillout” que envuelve una tranquila y plácida atmosfera, sushi desde la toalla o cócteles variados para una tarde perfecta.

La imaginación de los empresarios y su necesidad continua de innovar cada año, que lo de la temporada pasada ya parece antiguo, llevan a agudizar el ingenio para que el cliente que se mantiene al margen de la crisis y los problemas económicos, se relaje y disfrute en su más amplia expresión del relax y descanso.

En los “Beach” uno de los clásicos es el Ocean Club; en Puerto Banús, en la Avda. de la siempre recordada Lola Flores, el Beach tiene más de 9.000 metros cuadrados para el disfrute, con una cuidada decoración, piscina de agua salada, zonas VIP con camas redondas, salón de belleza, masajes en la zona Zen o galería comercial con ropa importada o muebles tailandeses.

Te puede interesar

Escribe un comentario