0

Los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga por segundo año en Marbella

Publicado por el .

Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Con el patrocinio de Unicaja, este verano celebrarán su octava edición los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga; es la segunda ocasión consecutiva en que tendrán a Marbella como sede de los mismos,  del 3 al 7 de agosto, en celebración conjunta con el resto de localidades malagueñas sedes de los mismos, como son Ronda, del 6 al 24 de julio; en Vélez-Málaga, del 20 al 31 de julio; en Archidona, del 6 al 10 de julio; en Málaga capital, del 6 al 17 de julio.

Diversas autoridades académicas y representantes de Unicaja asistieron a la presentación de los cursos, que se celebró el martes 19 de mayo.

En 30 seminarios y bajo el lema de “Innovación y progreso sostenible“, se tocarán temas tan diversos como ciencia, cultura, tecnología, comunicación, política o historia.

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella será la sede en la ciudad costasoleña; un curso dedicado al arte del grabado y disciplinas como la biología, arte, comunicación y deporte serán impartidos por profesores universitarios, periodistas, políticos y científicos.

Logo Universidad Málaga

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario