3

Los mejores churros… en la Plaza de los Naranjos de Marbella

Publicado por el .

Terraza Churreria Ramon repleta de clientes

A partir de las 10.00 de la mañana, cada verano, las mesitas de la Churrería Ramón se alinean en la Plaza de los Naranjos de Marbella para atender a su clientela. El desayuno, tranquilo, bajo enormes sombrillas lo merece.

Zumos naturales, mezclas creativas (como piña y mango) preparados a la vista del cliente, los tejeringos recién hechos, con café con leche o chocolate negro.

Espirales abuñueladas, huecos, con el grosor de un dedo, que se espolvorean con azucar y se trocean con las manos ya en las mesas. Churros los hay dietéticos, secos, crujientes y etéreos; diferencia abismal con las porras de las ferias o los de lazo, congelados y fritos ahí de cualquier forma que pueden encontrarse en cualquier sitio.

Declara Casa Ramón que solo tienen dos secretos: el trabajo con masa madre y la fritura en un gran perol de acero con poco aceite de oliva, siempre muy limpio y de renovación casi constante.

Si Pepe Navas, el propietario de la Churreria, elabora este manjar, les confiere aun un punto más selecto de elaboración. Para 2-3 personas esta “delicatessen” de alta Churreria la rueda grande sale por 10 euros.

 

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   paquirrrin dijo

    soy paquirrin anunque mu feo perolos mejores churros son los demi tio querido que los hace casareros y le da el puntito con mucho amor y como dios manda os enterais gueno adios de vuestro querido paquirrin

  2.   antonia gerrero dijo

    soy antonia estuve este verano comiendo churros en la churreria ramon y vaya estafa me cobraron 20 euros por un chocolate y unos churros que estaban lacio y muy blandos valla porqueria esto es engañar al turismo

  3.   vanessa dijo

    Pepe ya no te acuerdas de juan el de los trillizos que era un buen churrero en la churreria ramon.Gracias 😀

Escribe un comentario