0

Mal comienzo de los chiringuitos playeros en el verano 2008 de Marbella

Publicado por el .

Chiringuito de Playa

Los establecimientos de la playa marbellí no parecen haber comenzado el verano con mucha fuerza; a las dificultades económicas de buena parte de los clientes se le suman el incremento por el canon con lo que, según el Presidente de la Federación Provincial de Playas, Miguel Arrabal, se precisa que la Delegación Municipal de Turismo de Marbella oriente la captación de visitantes a los turistas con fuerte poder adquisitivo, dejando en un segundo plano la oferta tradicional de sol y playa que no redunda en ingresos de la hostelería local.

Arrabal confía en que Agosto, como mes estival estrella reactive los ingresos procedentes del turismo, que hasta ahora han sido bastante exiguos. Y es que, según declaración de Arrabal, ahora se come una o ninguna vez en los negocios playeros cuando el año pasado eran unas tres veces, a pesar de que se han mantenido los precios del año pasado.

La negociación de la reubicación a partir del mes de septiembre puede resultar positiva para los hosteleros; les va a suponer un importante coste pero tendrán a su favor que el negocio lo tendrán durante 30 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario