1

Marb Art del 22 al 26 de Septiembre 2010

Publicado por el .

En septiembre Marbella será epicentro de la VI feria internacional del arte contemporáneo, un espacio donde varios artistas entre ellos los más destacados de nuestra comunidad presentaran sus obras ofreciendo a quienes deseen participar el mayor destaque de su arte plasmado de diferentes maneras, formas y técnicas.

Organizada por el Palacio de las Ferias y Congresos además de las autoridades pertinentes al Ayuntamiento de Marbella, Marb Art es la marca publicitaria con la cual se intentara promulgar el evento.

Esta es otra muestra clara de apoyo y pujante desarrollo de las artes en nuestra comunidad lo cual propulsa a Marbella mas allá de su concepción de plaza turística descubriendo nuevas atracciones que proponen el acercamiento de publico incluso terminada la temporada estival.

La información respecto al evento ya se encuentra disponible en el sitio Web del ayuntamiento de Marbella aunque a medida que se acerque la fecha de su inauguración, absolutmarbella.com presentara nueva información

clip_image001

Te puede interesar

Un comentario

  1. Este año tiene muy buena pinta. Yo expongo y he conocido las tendencias de Marb Art y va a ser enorme!!!

    Christian Busslinger

Escribe un comentario