0

Marbella 5 estrellas

Publicado por el .

Marbella dispondrá en un corto lapso de tiempo de un nuevo establecimiento hotelero 5 estrellas, se trata de un complejo desarrollado por el empresario Ricardo Arranz propietario del establecimiento turístico que recibiera tiempo atrás al Sr. presidente de EE.UU.

Es así que el propietario de Villa Padierna, ha comenzado con la construcción de un complejo turístico cuya inversión se estima entre unos 300 y 400 millones de euros, el cual ya cuenta con urbanización y se estaría dando termino a los jardines en un corto plazo, se espera que el complejo se encuentre listo para la próxima temporada estival.

Esta actividad presentada por un visionario cómo el Sr. Ricardo Arranz habla claramente del apoyo que los inversores españoles tienen en su país y indudablemente proyecta a Marbella cómo la reina del verano en carácter de servicios y prestaciones apoyando los proyectos municipales que buscan destacar la región dentro de la oferta turística.

Sumado a las características mencionadas es importantote destacar que la inversión trae empleo fomenta la construcción y genera un incremento notable de la cantidad de puestos indirectos en relación a un proyecto turístico de está envergadura.

Te puede interesar

Escribe un comentario