0

Marbella abre oficina en Francfort

Publicado por el .

Vista de la financiera y comercial Francfort

De la misma forma que se ha implantado una oficina de intereses comerciales en el Emirato de Dubai, el Ayuntamiento de Marbella tiene pensada la instalación en Francfort (Alemania) de una nueva oficina para tener, de acuerdo a lo manifestado por el Delegado Municipio de Turismo, una sede y representación de Marbella en la capital financiera de Alemania, teniendo de esta forma contactos de forma continua y directa con el mercado aleman y sus tour operadores.

El acercamiento a operadores alemanes o relevantes medios de comunicación europeos como ‘Le Monde‘, ‘Financial Times‘ y ‘Frankfurter Allgemeine’, llegando a acuerdos para llevar a cabo viajes de familiarización con los mismos. El mercado alemán es muy importante para el turismo de Marbella, ya que, tras el británico, es el más relevante a efectos de visitas en la ciudad marbellí.

El turista alemán suele tener entre treinta y cincuenta y nueve años, con alto poder adquisitivo, preferencia de hoteles de cuatro estrellas o superior categoría y gasto medio diario de 209 euros.

La feria berlinesa ha servido tambien para asentar las relaciones con el Golfo Pérsico, con el acuerdo alcanzado con Dubai para un hermanamiento entre este Emirato y Marbella y los contactos oficiales con los Emiratos de Bahrein y Omán, teniendo prevista la participación en la Arabian Travel Market que se celebrará en el mes de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario