0

Marbella Becas Deportivas 2011

Publicado por el .

Becas deportivas

El patronato de Deportes en colaboración con la Fundación "José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León" ha convocado de forma oficial aspirantes a cubrir las becas deportivas propuestas por las autoridades.

La finalidad es propiciar un marco para el desarrolló de los talentos deportivos en la búsqueda sostenida de reforzar el atletismo en la comunidad, y brindar las posibilidades necesarias aquellos jóvenes que se destaquen en las disciplinas que practican.

Para participar de las becas las cuales se encuentran dotadas de 3.000€ para especialización o perfeccionamiento de deportistas y Tres Becas dotadas con 1.000€ para formación deportiva, deberán respetar algunas de las siguientes bases de inscripción.

Atletas Locales-Los candidatos a estas becas deberán haber nacido en Marbella o San Pedro Alcántara, o siendo nacidos en otra localidad, deberán estar Federados por un club marbellí presentado a su vez el correspondiente empadronamiento de nuestro municipio del año en curso.

Documentación y registro– Los interesados en esta convocatoria deberán presentar o cursar sus solicitudes y documentación complementaria en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, sita en Plaza de los Naranjos s/n, Marbella (Málaga), o en las correspondientes sedes de Distrito o Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, consignando en el sobre “Para la convocatoria de Becas de Formación y Perfeccionamiento de Deportistas” antes de las catorce horas del día 15 de septiembre de 2011.

La documentación que deberá aportar cada candidato es la siguiente:

a) Solicitud en la que, además de los datos personales y edad, se incluirá fotocopia del empadronamiento en vigor, fotocopia del D.N.I. o pasaporte y dos fotografías recientes tamaño carnet.

b) Fotocopia de la ficha federativa de la temporada deportiva en curso.

c) Memoria indicativa de las actividades de formación así como currículum deportivo siempre sellado por la Federación Deportiva a la que pertenezca el interesado.

d) Carta presentación del deportista interesado indicando la intención de uso deportivo de la beca en caso de ser elegido.

Absolutmarbella les acerca a quienes deseen completar las bases el enlace que propicia las mismas mediante el siguiente link.

Link

Te puede interesar

Escribe un comentario