0

Marbella busca nuevos mercados emergentes

Publicado por el .

Turismo en Puerto Banús

Puerto Banús

Desde Marbella se marcan la necesidad de buscar a medio plazo nuevos mercados turísticos para poder obtener unos resultados mucho más positivos a lo largo de todo el año en materia de turismo, entre otras cosas porque en Marbella cuentan con un gran potencial en este tipo de sectores y por lo tanto es importante sacarle el máximo provecho posible.

Es importante para Marbella poder expandir sus horizontes y poder llegar a una mayor cantidad de mercados y seguir fomentando los mercados que actualmente ya funcionan muy bien como es el caso del mercado ruso, que sigue ofreciendo unos resultados muy positivos y de esta forma seguir avanzando en materia de turismo. El potencial de Marbella es sin duda algo a tener en cuenta debido a que ofrece excelentes playas para que todos los turistas tengan la posibilidad de seguir adelante para disfrutar de un viaje excelente en todo momento.

En este sentido es una buena noticia que Marbella tenga una capacidad hotelera importante y también ofrece a todos los visitantes una gran variedad de buenos restaurantes, algunos de ellos de lujo para que los turistas que buscan las mejores opciones de lujo tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Con todo ello es normal que Marbella siga creciendo de forma notable a lo largo de los próximos años y tenga la posibilidad de conseguir éxitos en nuevos mercados internacionales, además de mejorar algunos tan importantes como es el caso del mercado ruso, del que está obteniendo en estos últimos tiempos unos resultados realmente muy positivos y esto es algo vital para que Marbella siga creciendo.

Foto – Javidice en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario