0

Marbella celebrando aquellos años dorados

Publicado por el .

Algunas personas dicen que en Marbella siempre encontramos algo para hacer, y de hecho es verdad, pero no solo los jóvenes encuentran actividades para el ocio y la recreación también los adultos mayores.

Prueba de ello son los festejos de fin de curso a desarrollarse en los centros de personas mayores del municipio este próximo 24 y 25 de junio con varias y atractivas actividades para todos los socios.

Las autoridades de Marbella difundieron una extensa agenda que abarca todos los centros de personas mayores de la comunidad.

Centro de Mayores de Plaza de Toros:

Jueves 24, 11.30 horas: la Fiesta Fin de Curso incluirá en su programación una exhibición de Tai-Chí así como los talleres de salud que se han venido desarrollando por el equipo de Vigilancia de la Salud del OAL Marbella Solidaria. También se podrá ver el trabajo realizado a través de una exposición de las diversas actividades realizadas en los talleres de pintura al óleo, manualidades y encaje de bolillos. 

Centro de Mayores de Marbella (calle Juan Ramón Jiménez):

Jueves 24, 11.00 horas: Clausura de los Cursos Deportivos-Saludables con exhibición de Yoga, Tai-Chí, Gimnasio, Memoria, así como las actividades del Taller de Salud desarrolladas por el Equipo de Vigilancia de la Salud del OAL Marbella Solidaria.

Centro de Mayores de San Pedro Alcántara (calle Doctor Eusebio Ramírez, s/n):

Viernes 25, 11.00 horas: Clausura de los Cursos Deportivos-Saludables con exhibición de Yoga, Tai-Chí, Gimnasio, Memoria, así como las actividades del Taller de Salud desarrolladas por el Equipo de Vigilancia de la Salud del OAL Marbella Solidaria.

Para quienes deseen más información sobre las actividades a desarrollarse las encontraran en el enlace que se encuentra clicleando sobre la imagen, gentileza de www.absolutmarbella.com

Te puede interesar

Escribe un comentario