0

Marbella celebra a sus héroes voluntarios

Publicado por el .

Reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Continuando con los reconocimientos públicos el ayuntamiento de Marbella ha destacado las actividades realizadas por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Esta asociación ha efectuado tareas sumamente relevantes para nuestra comunidad logrando una autonomía de acción que beneficia a todos los ciudadanos.

En palabras de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presidido esta tarde en el Salón de Plenos el acto de imposición de medallas, distinciones y reconocimiento a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, resaltando “la extraordinaria dedicación y entrega que demuestran desde el primero al último integrante”.

En el acto en el cual conmemora la Festividad del Patrón a celebrarse el próximo 28 de diciembre, se ha impuesto medalla al merito cómo distinción honoraria al Sr. Antonio Benítez Martín por su colaboración desinteresada a todas las actividades de la asociación.

Por otra parte el reconocimiento a la militancia y permanencia fue entregado a dos de los activitas voluntarios más antiguos de la agrupación, Sebastián Pérez García, Juan Pérez García (ambos con 15 años de servicio), Cristóbal González Galea y Francisco Javier Pereira Gómez (los dos con 20 años de servicio).

A su vez también fueron homenajeados autoridades publicas por su labor y colaboración con la agrupación, sin la cual su trabajo y la calidad del mismo no serian los logrados en esta majestuosa labor, es así que por el Cuerpo Nacional de Policía Ildefonso Pérez López, al Jefe del Parque de Bomberos, Jesús Sánchez Oliva, al Jefe de Distrito Marítimo de Marbella, Ramón González Cantero, al buzo del Puerto Deportivo, José López González y a la auxiliar administrativa Francisca Alba Mateo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario