0

Marbella celebra el día del abuelo.

Publicado por el .

El ayuntamiento de Marbella ha destacado durante todo su periodo el apoyo incondicional y sostenido a fomentar y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de nuestra comunidad, de hecho con motivo de la celebración del “Día del Abuelo” este próximo 28 de agosto se prepara una celebración.

La misma tendrá como epicentro  Centro de Personas Mayores de Plaza de Toros, y se espera sea una verdadera fiesta, donde mas de 300 ciudadanos inscriptos en el Centro de Personas Mayores podrán disfrutar de la misma.

La festividad cuenta con el apoyo y organización de las autoridades Municipales y es presentada por la secretaria de Bienestar Social enmarcada en la consigna Marbella 2010 año solidario.

Absolutmarbella.com no podría estar ajeno a la temática y desea a todos los abuelos de nuestra comunidad un muy bonito día, quienes deseen mas información sobre la festividad y su desarrollo podrán acercarse al centro de personas mayores mas cercano o bien directamente en el sitio Web del ayuntamiento de Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario