0

Marbella celebra el Día Mundial del Teatro con una representación de “Las galas del difunto” de Valle Inclán

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo domingo se celebra el Día Mundial del Teatro 2011. Con este motivo, desde Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella se ha organizado la representación de la obra “Las galas del difunto” de Ramón María del Valle Inclán, que se pondrá en escena a las 20 horas en el Teatro Municipal, de forma gratuita, hasta completar aforo.

Esta actividad será especial y tendrá su especial relevancia con respecto a las actividades que se organizan anualmente tanto en los aspectos de formación y promoción del teatro entre los escolares como por la programación teatral que todos los años se procura esté a la altura de la ciudad de la población y repercusión de Marbella.

Complemento a la representación teatral de “Las galas del difunto” el día 27 los miembros de la Asociación Amigos del Teatro ofrecerán en los centros de enseñanza de Marbella la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro. Este año el mensaje es de la profesora de literatura de la Universidad de Makerere (Uganda), Jessica Kaahwa.

Esta actividad fue presentada por la Concejala de Cultura y Enseñanza del consistorio marbellí y la Presidente de la Asociación de Amigos del Teatro de Marbella. Las entradas se podrán recoger de la taquilla del Teatro Municipal de Marbella a partir de hoy martes, día 22 de marzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario