0

Marbella ciudad de rodajes

Publicado por el .

Rodaje en Marbella

La iniciativa municipal “Marbella Film Office” ha gestionado más de cincuenta rodajes y grabaciones de productoras que procedían de todo el mundo en sus seis primeros meses de gestión.

El objetivo de la “Marbella Film Office” parece plasmarse gracias a la localización en lugares de Marbella de grabaciones del cine, series, reportajes y documentales.

Los paisajes naturales y urbanos de San Pedro y Marbella se están conociendo de forma intensa en todo el mundo gracias a estas producciones; por otro lado el reflejo en la economía turística de la que depende tanto Marbella queda reflejada sobre todo en lo referido a hoteles, restaurantes y pequeño comercio de la ciudad.

Ejemplos de estas actuaciones son la grabación de la miniserie de Telecinco que dirige el conocido director Fernando Colomo “El Pacto”, la película “Desátate” de producción nacional o el rodaje de los exteriores, previsto para este otoño de la película británica “Powder”.

Se han gestionado diferentes grabaciones para el canal aleman RTL, el francés TF1,  la primera cadena de la televisión china o la británica ITV para el rodaje de un programa sobre Marbella, al igual que se está realizando sobre Miami, Dubai o Montecarlo.

La miniseria "Somos Complices" rodada en Marbella nos recuperó a Larry Hagman "J.R."

Te puede interesar

Escribe un comentario