0

Marbella, ciudad del deporte náutico en 2010

Publicado por el .

Copa España Platú 2009

Durante la presentación de la Copa de España Platú 25 en el Club Marítimo del Puerto Deportivo de Marbella, su regidora Ángeles Muñoz ha anunciado que el próximo ejercicio la ciudad marbellí mantendrá el mismo nivel deportivo con acontecimientos nuevos y equipamientos para 2010, de forma análoga que durante 2009, año en el que fue elegida Marbella Ciudad Europea del Deporte.

El consistorio marbellí continuará con el apoyo a las competiciones náuticas en la ciudad y a la mejora del recinto del Puerto Deportivo, agradeciendo Muñoz al club náutico de marbella su trabajo y entrega para que se celebre de nuevo la Copa de España Platú 25 entre los días 26 y 28 de febrero, recordándole que cuenta con el apoyo absoluto y total agradecimiento del Ayuntamiento de Marbella.

En lo referente al Puerto Deportivo el Ayuntamiento está trabajando en nuevas fases, aparte de la que se desarrolla en la actualidad, con la que se recuperarán más de 7.000 metros cuadrados de espacio público, convirtiéndolo en un espacio de referencia para los vecinos que estén interesados en la práctica de un deporte del que el clima  en Marbella permite un disfrute a lo largo de todo el año.

La conservación y mantenimiento del Puerto Deportivo es parte de la adecuación que se realizará a principios de año, trabajándose también en los accesos al mismo.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que Marbella acogerá la Copa de España Platú 25 gracias al trabajo de Iñaki Castañer promotor de que Marbella consiga de nuevo la celebración de esta importante prueba náutica.

La Copa Mundial de Platú 25 se celebrará en Alicante en Julio de 2010.

Puerto Deportivo Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario