0

Marbella, ciudad Harley Davidson el próximo fín de semana

Publicado por el .

Concentración Harley Davidson

Las instalaciones de Fuente Nagüeles de Marbella albergarán la reunión motera de “Harley Davidson” que se celebrará los días 28, 20 y 30 de agosto. Cuenta con el apoyo del Consistorio marbellí, el Club Coyotes de Málaga, el concesionario de Harley Davidson de la capital malagueña y el Chapter vinculado.

Desde el club organizador se augura un magnifico ambiente y participación a pesar de la crisis y de los precios de la gasolina; se calcula que 1.100 motos podrán participar (lo que conlleva la asistencia de al menos unas 2.000 personas), procedentes de toda España y Europa.

La inscripción en la reunión sólo asciende a 35 euros, lo que dará derecho a manutención, uso de piscina, bolsa de regalos y la asistencia a diversos espectáculos, como la actuación de Alameda el sábado por la noche.

El viernes al mediodía se inician las actividades con el Bike Show, con motos preparadas y tuneadas por especialistas en la materia; se contará con una gran zona para las tiendas de ropa y complementos para las motos.

Habrá un desplazamiento a la localidad de Benahavís, donde serán recibidos por el ayuntamiento y se celebrará un concierto. El domingo por la mañana se podrá acceder a la zona de Funny Beach y el karting.

La concentración se pretende sea mayoritariamente de “enamorados” de la Harley Davidson, aunque no es exclusiva de esta marca.

Harley Davidson en su hábitat natural, la carretera

Te puede interesar

Escribe un comentario