0

Marbella Club, mejor Hotel de Playa de Andalucía

Publicado por el .

El Hotel Marbella Club es uno de los establecimientos hosteleros más conocidos de laAntonio Banderas o los Reyes de Suecia.

Construido en forma de ciudad jardín a indicación de uno de los promotores del boom de Marbella, Alfonso de Hohenlohe, con un beach exclusivo, pantalán único, cercanía a la playa y la presencia de huéspedes ilustres es la definición propia del gran lujo.

Los usuarios del buscador especializado de Internet Trivago le han distinguido como al Marbella Club como el mejor hotel de playa de Andalucía. En la lista se recogen los diez primeros hoteles de España que están a pie de playa y al marbellí se le ha distinguido como un ejemplo del renovado lujo de Marbella.

El estilo andaluz del Marbella Club, sus jardines, servicios, instalaciones deportivas y el Restaurante Grill han sido muy bien valorados por los usuarios del buscador de Internet.

«Estamos encantados de que sean los clientes, que son los que definen un hotel, los que ofrezcan esta valoración», asegura Juan Carlos Luna, director del Marbella Club.

El Marbella Club también ofrece a sus huéspedes el Thalasso Spa, uno de los pocos con tratamiento con agua del mar de verdad. Este año tienen una ocupación media superior al 90%, un 20% superior a la del año 2009.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario