0

Marbella contará en septiembre con un certamen gastronómico apadrinado por Dani García

Publicado por el .

Restaurante Marbellí

La calidad e innovación serán los calificativos de Marbella como referente culinario a nivel internacional, es el propósito del certamen gastronómico que organiza para el próximo mes de septiembre el consistorio marbellí, que contará con el apadrinamiento del chef Dani García.

A través de cinco mesas de trabajo: hotel, salud, golf, marcas y gastronomía el Ayuntamiento de Marbella está trabajando por la diversificación en el sector del turismo y atender al turista que acude a Marbella con una oferta lo más completa, variada y exigente posible.

Marbella es un referente gastronómico a nivel internacional y cuenta con grandes profesionales, como Dani García, que están poniendo su experiencia al servicio de la ciudad“, subrayó la Alcaldesa de Marbella, y manifestó que se celebrará en la primera quincena de septiembre un festival al estilo del ‘Food and wine‘ de Miami declaró la primera edil de la ciudad costasoleña.

Para 2010 se tiene previsto que toda la actividad promocional se realice en una agenda coordinada y en un solo mes, potenciando de esta forma el impacto informativo y de capacidad de convocatoria.

Marbella  cuenta en el aspecto gastronómico con más de 800 cocineros profesionales que representan a 137 nacionalidades y la mayor concentración por metro cuadrado de España de estrellas Michelín, además de contar con Dani García, el cocinero español más innovador.

Te puede interesar

Escribe un comentario