0

Marbella contra la polución

Publicado por el .

ecologia

Marbella se caracteriza principalmente por su capacidad turística, en la búsqueda de potenciar esta actividad el ayuntamiento apuesta a captar nuevos visitantes y desarrollar un gran numero de actividades complementarias que propicien la actividad.

En artículos anteriores incluso destacamos la inauguración del nuevo conglomerado hotelero de Iberoestar, pero lo cierto es que ya se comienzan a delinear planes urbanísticos que soporten la infraestructura en servicios en pujante desarrollo.

Estudios realizados por la universidad de Barcelona, revelan que Marbella a reducido considerablemente la calidad de su aire en los últimos años y enmarcados en la temática el ayuntamiento comenzara a desarrollar actividades que predispongan una movilidad sustentable para sus habitantes.

Enmarcados en ejemplos claros como los de la capital Alavesa, galardonada como capital verde europea.

Las autoridades municipales insistirán en el proceso de concientización ciudadana y premiaran a todas aquellas industrias y emprendimientos que faciliten mejoras medioambientales.

El ayuntamiento ha comenzó a trabajar para propiciar soluciones a esta problemática de impacto principalmente en el transporte publico, y posteriormente en el aparcamiento de vehículos otra problemática cada día mas recurrente y muy sencilla de percibir en las temporadas altas.

Te puede interesar

Escribe un comentario