0

Marbella corridas y turismo

Publicado por el .

Este próximo domingo 13 de junio con motivo de la celebración de las fiestas de San Bernabé se desarrolla una actividad típica y folklórica conjuntamente con un recital de audio y luces de artistas destacados, una verdadera invitación para que toda la familia disfrutes de un verdadero evento que ha dejado de ser local para convertirse en una festividad con proyección internacional.

Es que cada año se aumenta el aforo y se consagra como un evento turístico por excelencia, hablamos de las populares corridas de toros.

Este domingo 13 desde las 19 hs en la plaza de toros de Marbella tendremos la oportunidad de asistir a la popular corrida y recitales de artistas sumamente destacados como Rivera Ordoñez, Alejandro Talavante y Daniel Luque, y los toros a lidear serán de la ganadería de José Luís Marca.

Un evento para toda la familia y para el disfrute de la buena música, en una de las fiestas populares que como argumentamos anteriormente deja su carácter popular para convertirse en un evento turístico por excelencia en la región.

Quienes deseen más información podrán ingresar al sitio Web del Ayuntamiento de Marbella www.marbella.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario