0

Marbella Crea 2011 apuesta a las artes plásticas.

Publicado por el .

Como presentamos en artículos anteriores el patronato de la ciudad entrego los premios enmarcados en el proyecto Marbella Crea.

Y gracias a la notable acogida que los jóvenes de la comunidad desarrollaron en base al emprendimiento el ayuntamiento de la ciudad índica que presentara su versión 2011 completamente renovada y con una apuesta aun más fuerte.

Se trata del lanzamiento de Marbella Crea 2011 la cual efectuara especial hincapié en el desarrollo de las artes plásticas.

El plazo de inscripción cerrara este próximo 28 de Marzo y comprenderá las siguientes categorías,   pintura, grabado y escultura.

Quienes deseen inscribirse así como en otros concursos desarrollados por el ayuntamiento y la concejalía de la juventud deben estar enmarcados en la franja estaría definida entre los 14 y 35 años de edad, además de poder justificar residencia en la comunidad.

Se denominaran tres primeros premios y varias menciones especiales con una recompensa económica nada despreciable la cual se enmarca en 400 euros, un segundo de 300 y un tercero de 200.

Sumado a estas características las obras ganadoras serán expuestas para que todos los amantes del arte puedan deleitarse con su conformación además de catapultar al artista desde el anonimato a la práctica activa de su creatividad y talentosa visión.

Quienes pretendan obtener más información acerca del concurso podrán encontrarla en el sitio web oficial del ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario