0

“Marbella Crea” ya está en marcha

Publicado por el .

Presentación muestra artística del Programa "Marbella Crea"

Se ha presentado la edición de la Muestra Joven de Artes Plásticas, dentro del programa “Marbella Crea” que tendrá abierto su plazo de inscripción hasta el dia 14 de mayo.

Los trabajos presentados deberán ser originales, innovadores y experimentales, de temática,  técnica y medidas libres; las obras participantes se expondrán en el Palacio de Congresos tras el fallo del jurado.

Se podrán presentar hasta tres obras por disciplina: Pintura, Grabado, Escultura y Graffiti, rellenando un boletín de inscripción con el titulo de la obra, las características técnicas, técnica y formato empleado, pudiendo engregandolo en las oficinas de la Delegación de la Juventud de San Pedro de Alcántara o Marbella.

Tendrán que aportarse tambien fotocopia del DNI, certificado de empadronamiento o certificado de trabajo o estudios; por último deberá incluirse un dossier con los datos y proceder en la obra presentada y una fotografía de la misma en tamaño 9×13 cm.

Los premios de la muestra serán 600 euros para el primer clasificado, 300 euros para el segundo clasificado, 200 euros para el tercer clasificado y un Ipod de 4 Gb. para el cuarto clasificado.

Te puede interesar

Escribe un comentario