0

Marbella cuenta con la segunda vivienda más cara de España

Publicado por el .

La segunda vivienda más cara de España está en Marbella

La casa más cara de España se encuentra en el municipio de Sitges en Barcelona; cuesta 10 millones de euros y tiene 400 metros construidos en una finca de 2.000 metros cuadrados; tiene cinco habituaciones dobles y cuatro baños; comedor de cuarenta metros cuadrados, cocina, lavadero, un amplio jardín, piscina al aire libre y varias terrazas.

La segunda casa más cara de España se encuentra en Marbella; su precio es de nueve millones de euros y es una casa que tiene 1.106 metros cuadrados, con ocho habitaciones y diez cuartos de baño.

Está situada en una lujosa urbanización marbellí, tiene tres plantas y un jacuzzi con vistas al mar, apartamento para el servicio, sótano garaje con capacidad para 9 vehículos, solarium con barbacoa y barra de bar, piscina y un magnifico jardín de 700 metros cuadrados.

La tercera casa más cara de España cuesta 8,8 millones de euros y está situada en la Urbanización Son Vida, en Palma de Mallorca; es un conjunto de chalets de 1.000 metros en un solar de unos 2.600 metros cuadrados.

La casa principal cuenta con tres habitaciones, nueve bañois, tres cocinas, varios comedores, biblioteca con chimenea, piscina y varias terrazas con vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario