0

Marbella, curso online para padres contra la droga en los jóvenes

Publicado por el .

El ayuntamiento de Marbella y con motivo del éxito que presentara un programa anterior para formación de padres a distancia a través de Internet, sobre el uso responsable de la comunicación, ha presentado un nuevo proyecto enfocado a una de las problemáticas sociales más comunes y terribles de nuestros días.

Nos referimos a un programa que intenta reducir el impacto de las drogas en nuestra sociedad, instruyendo a los padres en su diagnostico temprano cuando el flagelo se acerca y atenta contra quienes mas amamos nuestros hijos.

La droga como otras adicciones no son ajenas a nadie y no respetan clases sociales o educación previa del consumidor, ya que se encuentran implícitas en la sociedad y muchas de ellas ya son socialmente aceptadas como el creciente consumo de marihuana.

La única herramienta que los padres pueden tener para evitar la devastación que los abusos de sustancias pueden sugerir en nuestros hijos es determinar de forma temprana su consumo y acudir a un profesional para que nos oriente como tratar este complejo caso.

Los interesados en obtener más información sobre esta actividad que se implementara desde la red, la pueden obtener en el sitio Web oficial del ayuntamiento

Link

Te puede interesar

Escribe un comentario