2

Marbella Dance School, aprende a bailar

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La Marbella Dance School es una academia de baile al frente de la cual se encuentra la bailarina profesional Caterina Chisesi. 

Comenzó Caterina a bailar a los cuatro años, aunque su primer programa televisivo le vino de la mano de la polifacética presentadora y cantante italiana Rafaella Carra en su programa “Pronto Rafaella” cuando contaba la bailarina de origen suizo (nacida en Zúrich) sólo 17 años.

Desde 1992 comienza su etapa de profesora en una escuela profesional de bailarinas en Suiza hasta hará dos el año 2006 en que se instala en la ciudad marbellí, donde abre hip-hop, con la ayuda de otra profesiora, Anandi.

Sus alumnos tienen desde los tres años hasta la edad adulta. Confiesa Caterina que los programas de baile en la televisión han animado a muchos marbellíes a acercarse a Marbella Dance School para recibir clases de diferentes clases de baile.

Para todos los interesados….Marbella Dance School. Hostal Tío Mateo. Carretera N-340, km. 185, junto al Arco de Marbella. 607 474 946.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rafa dijo

    Hola a tod@s!!

    Este viernes dia 27 a partir de las 00:00h y hasta las 04:00h, estais tod@s invitados a la gran fiesta de Funky en el bar Got a Funk de marbella, con dj invitado en cabina Larry Jazzz!!! Todas las copas a 5 euros!!
    Venid a bailar con nosotros el mejor Funky, os esperamos!!!

    Got a Funk!! Plaza marques de salamanca local 8, bajo la plaza de los olivos.

  2.   nallar dijo

    Hola, soy francesa y me voy en vacaciones en marbella el meces de julio. Bailo funky desde 2años y busco curso para aprender mas. Cuantos cursos hay por semana? Se puede bailiar despues del curso? Hay discoteca de funky?
    Gracias por vuetra repuesta
    lucia

Escribe un comentario